Concierto clásico piano y clarinete
Sala Clemente
València
Este evento ya ha finalizado
Concierto clásico de piano y clarinete en la Sala Clemente de València.
Se llevará a cabo el jueves 14 de mayo, a las 18 hs. Las profesoras del Conservatorio Superior de Música, Aida Mara Álvarez Sanz y María Victoria Fernández, interpretarán obras de Bach, Messager, Albéniz, Widor, Pastor y Debussy. La entrada es libre.