Escape-room E.N.E.R.G.I.A
Oficina de la Energía
Valencia
martes, 4 de agosto
Taller de l'Oficina de l'Energia, titulado "Escape-room E.N.E.R.G.I.A", que se llevará a cabo el martes 4 de agosto. La actividad está programada para iniciar a las 11:30h y finalizar a las 11:30h.
Se desarrollará en la Oficina de la Energía, ubicada en Valencia.