Exposición 'Emociones a través de la fotografía'
EPA Miguel Hernández
Sagunto
Este evento ya ha finalizado
La exposición 'Emociones a través de la fotografía' se inaugurará el lunes 18 de mayo a las 18 horas. Esta muestra fotográfica estará abierta al público hasta el 29 de mayo en la EPA Miguel Hernández de Puerto de Sagunto.