Reencuentro de grupos musicales porteños en el festival Música al Port
CEIP Nuestra Señora de Begoña
Sagunto
viernes, 17 de julio
El plan consiste en un reencuentro de grupos musicales y solistas de Puerto de Sagunto de los años 60, en el marco del festival Música al Port.
Se llevará a cabo el viernes 17 de junio, entre las 20 y las 23 horas, en el patio del CEIP Nuestra Señora de Begoña. Participarán bandas como Supermirafiori, Mars, Candy Vampires y La Fussión. Esta actividad es organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.